Recibirán pago de pensiones vitalicias del DIF Estatal más de mil abuelitos de Coatzacoalcos.
Rtv Coatzacoalcos, 28 de abril de 2014
La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Cristina Chazaro de Caballero informó que este 28 de Abril recibirán más de mil abuelitos de Coatzacoalcos su cheque de las pensiones vitalicias de la ley 223, beneficio otorgado por el Organismo Asistencial a Nivel Estatal.
En punto de las once de la mañana de este Lunes en el Casino Petrolero del Puerto se hará la Ceremonia oficial de la entrega de estos apoyos a los adultos mayores.
Estando a la espera otro número de abuelitos que buscan ingresar a este programa, ahora coordinado entre la SEDESOL y el DIF Estatal.
Este es un pago bimestral para los adultos mayores de Veracruz con un monto superior total a los dos millones de pesos, tan solo para Coatzacoalcos.
Con lo que el gobierno del Estado refrenda su compromiso de apoyar a los sectores más vulnerables.
