Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 17 de abril de 2024

Reanudan actividades en INE de Coatzacoalcos tras restablecimiento de energía eléctrica

Reanudan actividades en INE de Coatzacoalcos tras restablecimiento de energía eléctrica

Enrique Burgos, 23 de junio de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- El servicio de energía eléctrica regresó a las instalaciones de la Junta Distrital XI del Instituto Nacional Electoral (INE) de Coatzacoalcos.

La luz llegó antes de lo previsto, pues las autoridades estimaban que sería hasta la próxima semana que se pudiera solucionar el problema.

El vocal ejecutivo de la Junta Distrital, Bulmaro Cruz Hernández, informó en redes sociales el restablecimiento y agradeció el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Se tenía previsto reagendar las citas que se habían programado, pero desde este miércoles se reanudaron las actividades en las instalaciones del INE en avenida Revolución.

“Lamentablemente por causas ajenas al INE, la Junta Distrital se quedó sin servicio de energía eléctrica y de algún modo estar el módulo en las mismas instalaciones nos vimos en la necesidad de tener que reagendar a la ciudadanía que acudía a hacer su trámite”, comentó Gleny Martínez Hernández, vocal del Registro Federal de Electores.

Durante los próximos días todo regresará a la normalidad y desde este jueves el módulo itinerante estará en la Expo Feria.