Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Realizan Bazar con Causa en Xalapa en beneficio de joven con padecimiento renal

Realizan Bazar con Causa en Xalapa en beneficio de joven con padecimiento renal

Luis Antonio Luna, 19 de noviembre de 2021

Xalapa, Ver.-Este viernes y sábado se realiza en Xalapa un Bazar con Causa más en las instalaciones de Zamora 38, en esta ocasión buscan hacer una entrega de recursos a los familiares de José Armando, quien a sus 17 años enfrenta los efectos de insuficiencia renal crónica y requiere tratamientos paliativos, además de medicamentos especiales, comentó una de las organizadoras, Karla Alicia Barrios Guzmán. 
 
En este bazar se puede encontrar una muestra de artesanías, bisutería, alimentos tradicionales y orgánicos, así como velas aromáticas con tema navideño, así que la invitación se hace para vestir su Navidad y apoyar a quien requiere en este momento de una mano más, explicó Georgina Peredo, otra de las organizadoras del evento. 


  
Además de apoyar, este mecanismo servirá para fomentar la reactivación económica de mujeres emprendedoras en esta quinta edición de Bazar con Causa donde participan más de 40 expositores que estarán de 10 a 8 de la noche.

Informaron que el próximo evento lo realizarán del 9 al 11 de diciembre, para recaudar fondos para una bebé de tres años que padece cáncer.