Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Realiza IMSS jornada de salud en instalaciones centrales de la FGE

Realiza IMSS jornada de salud en instalaciones centrales de la FGE

Agencia de Noticias RTV (FGE), 14 de octubre de 2021

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE), encabezada por Verónica Hernández Giadáns, en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), llevó a cabo la jornada de salud PREVENIMSS en instalaciones centrales del órgano autónomo, con el objetivo de salvaguardar la salud del personal.

Personal del IMSS valoró el estado de salud de los servidores públicos en la jornada preventiva, mediante la instalación de módulos de atención donde se brindó información para llevar el control de peso a través de planes de alimentación y actividad física y se realizaron análisis para la detección oportuna de enfermedades.

También se llevaron a cabo chequeos en el personal del índice de masa corporal, glucosa, tensión arterial, derivación a la detección de cáncer de mama y cérvico uterino y se entregaron preservativos.

La Fiscal General reconoce y agradece al personal médico y de enfermería del IMSS, por su dedicación y compromiso al brindar los servicios de salud en este centro de trabajo  lo cual permite el fomento de la medicina preventiva y una mejor calidad de vida para quienes integran la Fiscalía General.