Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Real Victoria celebró el «Día del Padre» con un rally deportivo en la playa

Real Victoria celebró el «Día del Padre» con un rally deportivo en la playa

, 19 de junio de 2022

Para motivar la sana convivencia y la unidad familiar, el colegio Real Victoria celebró el Día del padre con un Rally deportivo frente al mar.


Arturo León García, director del plantel, explicó que para la institución es importante que las familias convivan en un ambiente de solidaridad y progreso, para fortalecer la autoestima y el pensamiento crítico y creativo en los educandos.


Por ello, fue en playa La Bamba de Boca del Río donde la comunidad CRV festejó a los padres en sus tres niveles: primaria, secundaria y bachillerato con un Rally Deportivo, donde realizaron divertidas actividades de destreza acompañados de sus hijos.


«Qué mejor festejo que participar en actividades con sus hijos, no hay mejor celebración que mantenerse unidos en familia y de esa manera motivar la autoestima y el desarrollo físico y mental de la comunidad estudiantil», reiteró Arturo León García.


El director de Real Victoria, considerada como una institución de prestigio y al más alto nivel académico, aseguró que la institución se mantiene en constante competencia entre las mejores instituciones del país y por ello, invito a los padres de familia a apoyar a sus hijos en todo momento.


Y recordó que sus egresados logran superar con éxito los exámenes de admisión de las más prestigiadas instituciones educativas de Veracruz y del país.