Xalapa, Veracruz, México, a domingo 29 de junio de 2025

No tenemos nada que ocultar, que se investigue a gobernadores del país: Cuitláhuac García

Héctor Juanz, 5 de octubre de 2022

  • El mandatario estatal expone públicamente su inquietud ante la opinión pública, para saber sí hay gobernadores o gobernadoras con nexos con la delincuencia organizada.

Xalapa, Ver.- El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez se pronunció a favor de que se investigue a los gobernadores del país para saber si tienen nexos con la delincuencia organizada.

Sobre la supuesta presencia del cártel del noreste en Veracruz, dijo que no se ha comprobado su operación en el estado y reiteró que su gobierno combate a todos los delincuentes.

«No tenemos nada que ocultar y los gobernadores debemos estar sujetos a que se nos esté evaluando en el tema de la transparencia y que rindamos cuentas no solamente en los informes, además de la entrega de la declaración patrimonial, también que se nos indague si guardamos nexos con la delincuencia organizada o no».