Xalapa, Veracruz, México, a domingo 14 de diciembre de 2025

“Qué Pachuca por Toluca” sirve de frase publicitaria a la empresa PCS

“Qué Pachuca por Toluca” sirve de frase publicitaria a la empresa PCS

Pilar Ramírez, 24 de agosto de 2017

Xalapa, Ver.- La empresa estadounidense de comunicaciones Metro PCS es la cuarta red de telecomunicación móvil de ese país, que opera, mayoritariamente, en las grandes zonas metropolitanas como Miami, Atlanta, Las Vegas, San Francisco, Dallas, Detroit, Filadelfia y otras.

Su posicionamiento como gran competidor en los servicios móviles los ha logrado con importantes fusiones empresariales para ampliar su red de operación, así como con paquetes de servicio con atractivos planes tarifarios que la hacen muy competitiva. También lo está logrando con agresivos planes publicitarios enfocados a grupos específicos de usuarios.

En ciudades con numerosa población latina y específicamente mexicana está retomando frases populares para promocionar sus servicios. En la ciudad de Chicago, la segunda ciudad con más mexicanos en Estados Unidos, se puede ver por estos días, en la publicidad que llevan los autobuses metropolitanos, la reconocida frase “Qué Pachuca por Toluca” para atraer a más usuarios. “Diles qué Pachuca por Toluca. Aquí y allá” dicen los anuncios publicitarios de Metro PCS para invitar a la población mexicana a adquirir sus planes.