Puerto de Veracruz se mantiene cerrado a la navegación por Frente Frío 13
Mahaleth Guevara Alamilla, 17 de noviembre de 2020
Veracruz, Ver.- Debido a los vientos del Norte del Frente Frío número 13, el puerto de Veracruz se mantiene cerrado a la navegación menor y mayor.
En lo que respecta a las playas de la conurbación Veracruz-Boca del Río se mantienen cerradas como medida de precaución por el oleaje que se presenta, mientras que los guardavidas permanecen en sus casetas de vigilancia a fin de evitar el ingreso de bañistas a las playas.
La masa de aire frío que se le asocia al sistema frontal seguirá cubriendo el Golfo de México, previendo que a partir del viernes comience modificar sus características térmicas, esto mantendrá nublados, nieblas, lloviznas y lluvias en territorio veracruzano.
Este martes en la zona costera Veracruz-Boca del Río se pronostican rachas que podrían alcanzar los 80 kilómetros y probabilidad de lloviznas, el ambiente se mantendrá templado.
