Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Próximo lunes iniciará aplicación de vacuna anticovid para personas de 40 a 49 años en municipios del sur de Veracruz

Próximo lunes iniciará aplicación de vacuna anticovid para personas de 40 a 49 años en municipios del sur de Veracruz

Maythe Morales, 3 de julio de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Este miércoles siete de julio inicia la jornada de aplicación de la primera dosis de la vacuna anticovid para adultos de 40 a 49 años de edad en el municipio de Coatzacoalcos.

De igual manera el biológico será aplicado a mujeres embarazadas de 18 años en adelante y con nueve semanas de gestación.

De acuerdo a datos aportados por Juan Carlos Atzin Calderón, representante de las brigadas “Correcaminos”, con la aplicación de la primera dosis en estos municipios quedaría cubierta la región sur, toda vez que el biológico será aplicado a partir del lunes cinco en los municipios de Pajapan, San Juan Evangelista, Jáltipan, Chinameca, Oteapan, Zaragoza, Juan Rodríguez Clara, Isla, José Azueta, Tatahuicapan, Soteapan, Sayula de Alemán, Mecayapan, Chacaltianguis, Tuxtilla, Hidalgotitlán y Jesús Carranza.

Hasta el momento no se ha dado a conocer los horarios de vacunación, sin embargo, en esta ocasión únicamente habrán dos módulos el Tecnológico Superior de Coatzacoalcos y la Unidad Deportiva Maza de Juárez para la aplicación de la vacuna.