Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Próxima semana iniciarán trabajos de limpieza en panteones de Tuxpan

Próxima semana iniciarán trabajos de limpieza en panteones de Tuxpan

José Ramón Ayala, 15 de octubre de 2021

Tuxpan, Ver.- A dos semanas de la celebración del Día de Muertos, autoridades municipales realizarán trabajos de limpieza y embellecimiento de los panteones municipales que hay en la ciudad.

El objetivo es mejorar la imagen de los campos santos para esta temporada, dentro de los trabajos ha realizar, se encuentran el retiro de basura y maleza, se está instalando señalética para una mejor ubicación, así como, la instalación de depósitos de basura para que no se dejen tirados los desechos orgánico e inorgánicos.

Las autoridades afirmaron que se aplicarán todas las medidas sanitarias para el ingreso a los panteones, desde el uso obligatorio de cubrebocas, hasta la aplicación de gel antibacterial y la sana distancia y así, evitar riesgos de contagios de COVID-19.

Los trabajos iniciarán la próxima semana, especialmente en los panteones de mayor capacidad como El Jardín, Galeana, Santiago de la Peña, Alto Lucero, mientras que en la zona de comunidades se aplicarán otras acciones en coordinación con los agentes municipales, ya que los cementerios son más pequeños.