Prospecto cordobés del Águila, Omar Sánchez firmó con Angelinos de Los Ángeles
Agencia de Noticias RTV (Águila de Veracruz), 7 de abril de 2022
Boca del Río, Ver.- El lanzador veracruzano Omar Sánchez firmó con los Angelinos de Los Ángeles y se convirtió en el primer veracruzano en la nueva era del Águila de Veracruz en ser firmado por una organización ligamayorista.
En el momento en que el joven veracruzano estampó su firma, estuvo presente el presidente del Águila, Bernardo Pasquel y el lanzador, acompañado de su familia.
Omar Sánchez es un joven lanzador de 19 años, originario de Córdoba, Veracruz; el cordobés fue detectado por la Dirección Deportiva del Águila, en un juego de la Liga Veracruzana en Cuitláhuac, Veracruz, por cual se procedió a solicitarle a los Sultanes de Monterrey al joven para debutarlo este año con el equipo veracruzano.
Ya como jugador del Águila de Veracruz, el scout en México de los Angelinos de Los Ángeles, Cosme Valle, evaluó el talento del joven veracruzano en un show case que se realizó en la comunidad La Mixtequilla, en el municipio de Ignacio de La Llave, Veracruz.
El scout Cosme Valle lleva un tiempo dándole seguimiento a los prospectos de El Águila de Veracruz, desde la participación del equipo en la Liga Invernal Mexicana y también con los jóvenes que están en el campamento en el estadio Beto Ávila.
Con la firma de Omar Sánchez, el Águila de Veracruz reitera su compromiso por detectar, desarrollar y apoyar el talento veracruzano no solo para El Glorioso, sino también para el mejor beisbol del mundo.
