Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Promete AMLO resolver por completo abasto de medicamentos en México

Promete AMLO resolver por completo abasto de medicamentos en México

Carmen Vásquez, 24 de noviembre de 2021

Zacatecas, Zac.- Desde esta entidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a resolver por completo el problema del abasto y distribución de medicamentos en el país.

“No vamos a quitar el dedo del renglón hasta tener todos los medicamentos que hagan falta en centros de salud y hospitales, que se garantice el derecho del pueblo a la salud, a la atención médica y a los medicamentos gratuitos. Es un desafío y al mismo tiempo es un compromiso y los compromisos se cumplen”.

La tarde-noche de este miércoles, el Ejecutivo federal explicó que se tienen programadas diversas reuniones con todos los servidores públicos del sector salud a fin de resolver el problema de los medicamentos así como el correcto funcionamiento de las clínicas y hospitales del sector salud de México.

Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador, encabezó un Plan de Apoyo para Zacatecas y estuvo acompañado por los integrantes de su gabinete a fin de plantear soluciones a diversos problemas que le fueron expuestos por representantes zacatecanos.