Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Promete Ahued una administración eficiente, de puertas abiertas

Promete Ahued una administración eficiente, de puertas abiertas

Agencia de Noticias RTV, 8 de mayo de 2021

Xalapa, Ver.- Al recorrer las congregaciones rurales de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil se comprometió a presidir una administración dinámica e itinerante, para estar más cerca de la ciudadanía y conocer sus demandas.

El candidato de Morena a la presidencia municipal dijo sentirse entusiasmado por las múltiples muestras de afecto y de confianza que recibe al caminar por Xalapa.

En la comunidad de Las Cruces, el aspirante a la alcaldía aseveró que desde el primer día encabezará un gobierno de 24 horas, “los atenderé e instruiré a mis colaboradores a responder con la misma honestidad y eficiencia a cada uno de ustedes”.

Indicó que una de sus primeras tareas será retirar las barreras en el pasillo que conduce de la cochera a la presidencia, en la entrada lateral de Palacio Municipal, “Yo sí les daré la cara y caminaré por los pasillos libremente”.

Al recorrer la zona de Las Cruces, El Plan, San Antonio Paso del Toro, 6 de Enero, Chiltoyac y El Castillo, Ricardo Ahued recibió solicitudes de obra pública y servicios, mismas que, afirmó, “servirán para integrar el Plan de Desarrollo Municipal y fortalecerán mi proyecto de gobierno”.

Recordó que Xalapa requiere de una inversión millonaria para obras y mejores servicios, “además de talento, disciplina y transparencia en el manejo de los recursos públicos, por ello estoy conformando un equipo de primera que me ayudará a lograr los objetivos”.