Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de diciembre de 2025

Programa “Mi Sueño Olímpico” G3 de basquetbol tendrá presencia sureña

Programa “Mi Sueño Olímpico” G3 de basquetbol tendrá presencia sureña

Enrique Martínez, 19 de diciembre de 2025

Coatzacoalcos, Ver.- La final nacional del programa “Mi Sueño Olímpico” G3 de basquetbol, tendrá presencia sureña Sebastián Alfaro, jugador de Coatzacoalcos e integrante del Club Depredadores de Veracruz, puerto, se unirá al equipo de la región 7 que estará en la competencia con sede en la Ciudad de México, elemento que espera colaborar con su quinteta durante la contienda, la meta, es llegar a la última instancia y buscar el primer lugar.

“Esperemos si ganemos todos para llegar a la final y si nos seleccionan, nos podemos ir a Japón. Los partidos duros, muy, muy, muy duros, pero esperemos que mi equipo esté bien y se pongan las vidas para ganar” dijo.

El varonil de la categoría sub-12, señaló que ha entrenado intensamente para dicho compromiso que contará con un alto nivel, el representativo será compuesto por talentos de Veracruz, Oaxaca y Puebla.

El certamen se efectuará del 19 al 21 de diciembre.