Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Procede vinculación a proceso de dos personas por pederastia y violación en Coatzacoalcos

Procede vinculación a proceso de dos personas por pederastia y violación en Coatzacoalcos

Agencia de Noticias RTV (FGE), 28 de octubre de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas obtuvo la procedencia de vinculación a proceso en contra de dos probables responsables del abuso sexual cometido en agravio de dos víctimas.

Luego de realizar diligencias de investigación y recabar los datos de prueba necesarios, la Fiscalía Especializada logró acreditar la presunta participación de Daniel “N” y Williams “N” en los delitos de pederastia agravada y violación agravada.

De acuerdo con la carpeta de investigación, ambos imputados presuntamente agredieron la integridad sexual de una mujer de 40 años de edad y de una adolescente de 12 años de edad.

En continuación de audiencia inicial, el Juez de Control dio procedencia a vinculación al Proceso Penal 774/2021, confirmó la medida cautelar privativa de libertad y concedió el plazo de cuatro meses de investigación complementaria.