Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Presuntos feminicidas de Rosa Isela en audiencia inicial

Abraham Nassar, 5 de diciembre de 2022

Veracruz, Ver.- Los presuntos responsables del feminicidio de Rosa Isela, fueron llevados al Centro de Justicia Penal Oral Vistamar, en el Puerto de Veracruz en punto de las nueve de la mañana.

Verónica y Gonzalo «N», llegaron a las instalaciones, y posteriormente arribaron los familiares de Rosa Isela para la audiencia inicial.

Rosa Isela, quien tenía ocho meses de embarazo fue reportada cómo desaparecida el 30 de noviembre, en la zona de Las Bajadas, en el municipio porteño, luego de ser contactada vía redes sociales por los presuntos responsables quienes ofrecieron ropa de bebé.

La Fiscalía General del Estado confirmó que encontraron a Rosa Isela en un rancho de la localidad de Rancho del Padre en el municipio de Medellín de Bravo.

Se precisó que al momento de arrestar a los dos presuntos responsables, llevaban consigo a una bebé recién nacida, quien recibe atención de las autoridades.

La fiscalía dijo que los cargos en contra de Verónica y Gonzalo «N» son desaparición cometida por particulares en agravio de Rosa Isela, y feminicidio.