Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Presidente López Obrador llegará a Coatzacoalcos a inaugurar Hospital Naval: Amado Cruz

Presidente López Obrador llegará a Coatzacoalcos a inaugurar Hospital Naval: Amado Cruz

Enrique Burgos, 22 de noviembre de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llegará a Coatzacoalcos a inaugurar el Hospital Naval que no pudo poner en marcha el pasado 1 de junio, afirmó el alcalde Amado Cruz Malpica.

Explicó que todo seguirá dependiendo de la agenda presidencial, pues recordó que en aquella ocasión se tuvo que cancelar el evento debido a que el ejecutivo estuvo al tanto de los estragos del huracán Agatha.

Además, se tiene contemplado que López Obrador, también conozca el avance en materia de la incorporación del sector salud al IMSS Bienestar.

Proceso en el que representantes del IMSS y de la Secretaría de Salud de Veracruz ya han comenzado a realizar recorridos tanto en el Hospital Regional “Dr. Valentín Gómez Farías” como en el Materno Infantil, que incluso ya recibe mantenimiento al exterior.

“Estamos además esperando la visita del presidente de la República que se encuentra anunciada para el día 30 de este mes, tengo noticias de que va a visitar Coatzacoalcos, ojalá y lo confirme en la agenda presidencial y bueno estamos en los trabajos cotidianos y además ya en el cierre de fin de año de este primer ejercicio de estos primeros 365 días al frente de la administración municipal”.