Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Preside Eric Cisneros, exitoso evento Internacional de Motonáutica, en Pánuco

Preside Eric Cisneros, exitoso evento Internacional de Motonáutica, en Pánuco

Giovanni Morón Ramírez, 25 de junio de 2022

Pánuco, Ver.- Todo un éxito resultó la Carrera Internacional de Motonáutica efectuado este sábado en Pánuco, el cual fue inaugurado por el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

A través de sus redes sociales, el titular de Segob en la entidad destacó el evento que fue atractivo turístico y generó derrama económica en la región por la gran cantidad de asistentes que tuvo.

«Con gran éxito se desarrolla la Carrera Internacional de Motonáutica 2022 en el Malecón Agustín Lara del caudaloso río Pánuco.

Acompañado del alcalde Óscar Guzmán de Paz, del diputado Armando Gómez Betancourt y munícipes de la región, admiramos las competencias de velocidad de pilotos de talla nacional e internacional que fomentan el deporte, la cultura y la historia, rumbo a la celebración de los 500 años de la fundación del municipio, un #OrgulloVeracruzano.

En el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, te invitamos a disfrutar de este magno evento con el que el Veracruz reafirma su vocación turística que #NosLlenaDeOrgullo«, así lo publicó, Cisneros Burgos en sus redes sociales en Twitter y Facebook.