Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Presente Carmen Medel Palma en el “Encuentro Nacional Municipalista”

Presente Carmen Medel Palma en el “Encuentro Nacional Municipalista”

Agencia de Noticias RTV (Boletín), 7 de noviembre de 2022

Ciudad de México.— La presidenta Municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel Palma, acompañó este sábado a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a su conferencia magistral “Políticas Públicas Exitosas”, en el marco del “Encuentro Nacional Municipalista”.

Fue en el Salón Don Diego del Hotel Hilton de Paseo de la Reforma, donde acudieron más de mil 500 funcionarios, en el que se compartieron políticas públicas exitosas que han permitido la construcción de territorios de derechos, paz y bienestar.

Medel Palma, dijo que el propósito de la reunión fue implementar un espacio de aprendizaje y colaboración entre todos los Gobiernos Municipales, teniendo el objetivo de construir una agenda municipalista de políticas que permitan el bienestar.

“Es de gran importancia poder asistir a este foro, dónde se comparten experiencias orientadas a la construcción de municipios de igualdad, justicia y esperanza” destacó la munícipe.

En el lugar también felicitó a la Dra. Claudia Sheinbaum, por su excelente exposición y por hacer de la Ciudad de México un modelo en materia de innovación y derechos, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida en todo el país.