Presentará alcalde de Banderilla tercer informe de actividades
Luis Antonio Luna Ortega, 5 de diciembre de 2024
Xalapa, Ver.- Renovación de tendido hidráulico sanitario y doméstico, así como rencarpetamiento con concreto hidráulico de las calles y accesos a Banderilla son de las acciones que destacan sin dejar de lado la puesta en operaciones del palacio municipal, comentó el alcalde David Sangabriel, quien rendirá su tercer informe de logros para Banderilla.
Resultado de la readecuación del presupuesto, en Banderilla se han logrado avances para dignificar a los habitantes, afirmó el alcalde al hablar de su tercer informe de actividades que realizará el próximo sábado.
El munícipe enfatizó que hay sorpresas, incluso para atender una demanda añeja de agua que podría remediar sustancialmente, pero serán de las obras que anunciará en el recinto de la calera el sábado a las 17 horas, invitando a los habitantes a que acudan para escucharle.

