Xalapa, Veracruz, México, a jueves 26 de junio de 2025

Presentan nuevo sindicato de la Secretaría de Educación de Veracruz

Presentan nuevo sindicato de la Secretaría de Educación de Veracruz

Héctor Morales, 25 de marzo de 2018

Xalapa, Ver.- Este sábado se dio a conocer el Sindicato de Empleados al Servicio de la Secretaría de Educación de Veracruz (SESSEV), una nueva organización sindical que aglutina a 180 agremiados de diferentes niveles educativos y puestos de trabajo.

Aseguran que no se integra de disidentes de otros sindicatos ni que mantendrán alguna postura de choque.

“La mayoría de nosotros no hemos tenido una bandera, no hemos estado afiliados a otro sindicato. Hemos colaborado con otros sindicatos, hemos participado con otros compañeros porque pertenecemos al gremio magisterial” señaló David Hernández Utrera, secretario general del SESSEV.

“Nos confluyó la idea de formalizar esto para fortalecer lo que es la familia, la honestidad, la trasparencia y queremos aportar un granito de arena en ese sentido a todo nuestro Veracruz”, agregó.