Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Presentan el libro “El triunfo de la dignidad” del senador Gómez Urrutia, en Xalapa

Patricia Luna, 12 de mayo de 2022

Xalapa, Ver.- Con un llamado a la unidad para dejar atrás los errores del pasado y convertir a México en una nación más justa, libre y de esperanza, el senador Napoleón Gómez Urrutia presentó su libro: “El triunfo de la dignidad” en el Museo de Antropología de Xalapa.

En el libro “El triunfo de la dignidad”, Napoleón Gómez Urrutia narra las coincidencias con el proyecto político, económico y social de Andrés Manuel López Obrador, de las cuales surgió una alianza y el apoyo del entonces candidato presidencial, para que el líder minero llegara al Senado de la República, en el 2018.

La senadora Gloria Sánchez Hernández subrayó que la obra recoge el sentir de un hombre forzado a abandonar su patria, su regreso al país -dijo- es un acto de justicia y dignidad.

En tanto, el senador Ernesto Pérez Astorga  apuntó que es necesario un sindicalismo visionario, transparente, productivo y democrático, guardián de los derechos de los trabajadores y de una cultura ético-laboral acorde con las organizaciones empresariales.