Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Presenta primaria de Coatza pequeño socavón

Presenta primaria de Coatza pequeño socavón

Maythe Morales Ramos, 23 de noviembre de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- La escuela primaria “Reforma Educativa Liberal”, localizada en la calle Fresnos y Araucaria de la colonia Pensiones del Estado, presenta fracturas en el pavimento y la formación de un pequeño socavón en la zona de acceso, lo que pone en riesgo a los menores de edad que acuden a recibir clases de forma presencial.

Juan Nicolás Huitz Vzuc, director del plantel, informó que el hundimiento ya fue reportado ante las autoridades y la zona se mantiene acordonada, sin embargo, hasta el momento no han recibido la visita del personal de Protección Civil u Obras Públicas.

Hace cuatro años recordó se registró de igual forma un socavón de más de dos metros de diámetro, mismo que fue reparador por el gobierno local.

Cabe hacer mención que este martes se registró un socavón frente a la institución que hundió una camioneta en la que viajaban madre e hija.

“Ya hicimos el reporte y quedaron que nos iban a hablar, pero hasta el momento han hecho casi omiso y ahorita estoy tomando en cuenta esto y quisiera que ellos también tomaran cartas en el asunto para que no pasara dentro de la escuela”.