Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de julio de 2024

Preparan operativo vial para Grito de Independencia en Tuxpan

José Ramón Ayala, 14 de septiembre de 2023

Tuxpan, Ver.- Ya se encuentra listo el operativo vial para la noche del Grito de Independencia. De acuerdo con el director de Tránsito y Vialidad de Tuxpan, Aldo Hernández Betancourt, el cierre de calles del primer cuadro de la ciudad se realizará a partir de las 4 de la tarde.

Explico que las vialidades que serán cerradas son la Morelos, la Garizurieta, el bulevar desde el monumento de los Niños Héroes hasta la calle 15 de Septiembre y bajos del puente Tuxpan, de la misma manera, dijo que también permanecerá cerrada la calle Médico Militar.

El funcionario también mencionó que estas mismas vialidades permanecerán cerradas durante el desfile conmemorativo del 16 de septiembre, con el objetivo de evitar algún percance entre los contingentes participantes.

Betancourt Hernández dijo que para el desfile, las calles se cerrarán a partir de las 8:30 de la mañana y serán reabiertas hasta las 12 del mediodía.

Afirmó que en esta ocasión participarán 35 elementos de Tránsito para resguardar la seguridad y una mejor fluidez vehicular, asimismo estarán coordinándose con las demás dependencias a participar.