Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de diciembre de 2025

Por norte, se suspende desfile náutico

Por norte, se suspende desfile náutico

Mahaleth Guevara Alamilla, 21 de febrero de 2020

Veracruz, Ver.- El desfile náutico programado a las 9 horas de este 22 de febrero fue cancelado, informó mediante un aviso publicado en Twitter el presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga.

Debido al evento del norte que se mantendrá durante la mañana de este sábado, se decidió suspenderlo con la finalidad de no exponer a los integrantes de la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2020 y a los asistentes.

Para este recorrido por la bahía de Veracruz a la altura de la Macro Plaza del Malecón se había programado la participación de 5 embarcaciones.

Durante la mañana de este viernes, las velocidades de los vientos han superado los 90 kilómetros por hora, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

De acuerdo al pronóstico del tiempo, se espera una gradual disminución de la velocidad del viento del Norte conforme avance esta noche y madrugada de sábado.*