Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Política energética nacional nos brinda reactivación económica: Cuitláhuac García

Política energética nacional nos brinda reactivación económica: Cuitláhuac García

Agencia de Noticias RTV, 26 de septiembre de 2021

Minatitlán, Ver.- Posterior al recorrido que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador al interior de la refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán, el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez emitió un mensaje en el cual asegura que la política energética de este gobierno está dando buenos resultados y qué traerá como consecuencia la reactivación económica de no solo Minatitlán, sino de la región.

“Con los proyectos del presidente y sí tenemos petróleo, produzcamos la gasolina que nosotros consumimos por lo menos y esta estrategia está dando resultados.

En esta ocasión fui testigo de la gran inversión que se está haciendo realidad, en particular aquí, también se reactivan empleos, zonas petroleras en el país y se crea otro ambiente económico de importancia para las familias alrededor de estas regiones.

La inversión en uno de estos años superó los tres mil millones de pesos, recorrimos la zona siniestrada y ahora vino el presidente a cerciorarse de que está todo en condiciones”, señaló el ejecutivo en redes sociales.