
Playas, San Juan de Ulúa y el Acuario, sitios de mayor demanda turística
Mahaleth Guevara, 21 de abril de 2017
Veracruz, Ver.- Durante las temporadas vacacionales la zona conurbada Veracruz-Boca del Río tiene una gran demanda turística, Semana Santa es muestra de ello.
Las playas, la fortaleza de San Juan de Ulúa, el Acuario, los museos son atractivos que no deben dejar de visitar, recomiendan los vacacionistas como Alberto, procedente del estado de México, e Israel, quien es originario de Tlaxcala.
“El puerto, el embarcadero hay que pasar a San Juan de Ulúa, al acuario; la playa, es realmente una playa muy tranquila para que jueguen los niños”.
“Las playas y que a mi sobrina le gusta mucho el mar, el Acuario las playas últimamente lo han remodelado bastante bonito”.
En el caso del Acuario de Veracruz, no se queda atrás, espera cerrar la temporada vacacional con una afluencia de 100 mil visitantes.
Otros vacacionistas disfrutan recorrer el Centro Histórico, el Zócalo, el Malecón por la tranquilidad y seguridad que encuentran en estos sitios, opinan Pedro de la Cruz, procedente del estado de México; Vanesa Ocaña de Tabasco y Jesús originario de Querétaro.
“De hecho nos gusta el centro, caminar por el Malecón en las tardes disfrutarlas, es lo que a nosotros nos fascina”.
“Es la segunda vez que vengo a Veracruz, igual que todos los estados de la República tienen un enorme cultura, muy bien se destaca por lo que son sus centros históricos y sobre todo la gente a todo dar, muy respetuosa, las calles muy seguras”.
“Las veces que hemos venido que son bastantes, como le comento, nunca hemos tenido algún problema, toda la seguridad, mucha vigilancia, la marina anda recorriendo todo”.
Este periodo de Semana Santa está por concluir, pero se aproximan las vacaciones de verano, lo que será otra oportunidad para que visite la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.