Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Piratas evitó barrida en el Beto Ávila

Piratas evitó barrida en el Beto Ávila

Agencia de Noticias RTV, 5 de julio de 2021

Boca del Río, Ver.-  Félix Pie y Luis Jiménez conectaron cuadrangular con hombres a bordo y marcaron el rumbo del juego, para que Piratas venciera 7-4 a El Águila de Veracruz y evitaron la barrida en el Cuatro veces Heroico Veracruz.

Piratas de Campeche atacó de la primera entrada al estelar Edgar González; Olmo Rosario conectó de imparable al central y Diego Madero anotó la carrera de la quiniela para los filibusteros, después el venezolano Luis Jiménez la botó (2) por el izquierdo y puso la pizarra 2-0.

Campeche volvió a atacar al pitcheo de González en el cuarto rollo, con un cuadrangular (2) de Félix Pie por todo el jardín derecho y se llevó por delante a Olmo Rosario y Luis Jiménez y aumentó la ventaja campechana 5-0.

En el sexto capítulo, Piratas dañó una vez más a relevo de El Águila, ahora fue ante Marco Duarte, nuevamente Félix Pie conectó su segundo jonrón del juego (3) y con Luis Jiménez a bordo,7-0.

El Águila de Veracruz se sacudió la blanqueada en la baja de la sexta, Yasiel Puig inició el ataque, cuando con casa llena logró base por bolas y Héctor Mora anotó la primera carrera, en pleno ataque, Jesús “Cacao” Valdez atizó imparable al izquierdo y Alejandro “Kora” Ortiz timbró la segunda carrera de los locales. Alan Espinoza coronó el ataque con un imparable al central y Yasiel Puig pisó la registradora con la cuarta carrera de Veracruz.

A pesar de atacar en las últimas entradas, no fue suficiente para arrebatarle el triunfo a los Piratas 7-4, quienes evitaron la barrida.

EQUIPO123456789
PIRATAS200302000
EL AGUILA000004000

PG: Jaime Lugo (3-2)

PP: Edgar González (2-4)

SV: Ronald Belisario (3)

HR: CAMP: Félix Pie (2, 3) Luis Jiménez (2)