Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Piden reparar daños en avenida Netzahualcóyotl esquina Sánchez Tagle, en Veracruz puerto

Piden reparar daños en avenida Netzahualcóyotl esquina Sánchez Tagle, en Veracruz puerto

Abraham Nassar, 26 de enero de 2023

Veracruz, Ver.- En la colonia Centro del puerto de Veracruz, vecinos de la avenida Netzahualcóyotl y Sánchez Tagle piden al ayuntamiento que atienda los múltiples daños que podrían provocar un accidente a peatones y conductores.

Explicaron que existe el caso de un hundimiento que se registró a principios de este 2023 y no ha sido atendido, y la preocupación es mayor debido a que el concreto parece sumirse, además de que el hoyo se hace más grande.

Sumado a lo anterior, hay una alcantarilla que tiene el concreto alrededor roto, y no tiene tapa, del cual Grupo MAS tiene conocimiento y no ha dado solución.

La gente señaló que esa coladera tiene años rota, Grupo MAS puso tapas de concreto en otras cercanas, y en lugar de reparar la de la esquina en Sánchez Tagle, pusieron la tapa sostenida con fierros, con una abertura que es un riesgo para los que caminen por ahí.

Pidieron a las autoridades municipales dejar de ignorar esa parte de la colonia Centro, antes de que ocurra un accidente con víctimas que lamentar.