Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Piden integrantes de AIEVAC rehabilitación de la carretera 180

Piden integrantes de AIEVAC rehabilitación de la carretera 180

Maythe Morales, 13 de abril de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- Empresarios e industriales de la zona sur urgieron al gobierno federal, el aterrizaje de recursos para la rehabilitación y modernización de la carretera federal 180, acceso principal hacia la zona industrial y el municipio de Coatzacoalcos.

Claudio Velazco Martell, presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz AC (Aievac), recordó que existe un presupuesto de 50 millones de pesos destinados para la rehabilitación de la carretera, los cuales no se han podido aterrizar.

Refirió que existen vías de comunicación en el vecino estado de Tabasco de menor importancia que están recibiendo mantenimiento, por lo que será necesario seguir gestionando ante las autoridades la rehabilitación de la carretera.

“Hace no menos de un mes y medio nos integramos cámaras y asociaciones para hacer algo, para demostrar que juntos podemos hacer más, no hacer lo que le toca a cada quien, ese trabajo le toca a un área especifica y lo tiene que hacer, pero lo que hicimos nosotros es salvaguardar ese deterioró que todos los días se venían viendo”.