Xalapa, Veracruz, México, a lunes 22 de diciembre de 2025

PGR entrega al gobierno de Veracruz departamento de Javier «N» valuado en casi 50 mdp ubicado en Boca del Río

PGR entrega al gobierno de Veracruz departamento de Javier «N» valuado en casi 50 mdp ubicado en Boca del Río

Carlos Navarrete, 28 de junio de 2018

Boca del  Río, Ver.- Este jueves fue asegurado por la Procuraduría General de la República un nuevo departamento en la torre Pelícano del municipio de Boca del Río.

Dicho inmueble se localiza en el piso nueve y cuanta con tres recamaras, tres baños completos, sala cocina, comedor, balcón con vista al mar y una cava con vinos que van desde los mil hasta 20 mil pesos. Este departamento amueblado esta valuado en casi 50 millones de pesos.

En el departamento también se pudo observar muebles de lujo y una caja fuerte.

Cabe recalcar que este es el cuarto departamento recuperado, los tres anteriores se valuaron en 10 millones de pesos cada uno.

A partir de este jueves este nuevo departamento localizado en el edificio Pelícano de Boca del Río pasa a manos del Gobierno del Estado.