Xalapa, Veracruz, México, a domingo 05 de abril de 2026

Pet Park podría ser multado y clausurado definitivamente: PMA

Pet Park podría ser multado y clausurado definitivamente: PMA

Abraham Nassar, 19 de mayo de 2022

Veracruz, Ver.- El Hotel para perros Pet Park, ubicado en el Fraccionamiento Floresta en la ciudad de Veracruz, fue inspeccionado por la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA), y también fue clausurado.

El Jefe de Inspección de la PMA, Gaspar Monteagudo, explicó que dentro de sus funciones se establecerán sanciones, y una muy segura es el cierre total del hotel.

En cuanto a una multa, esta podría llegar a las 80 mil UMAS, que es lo que maneja la ley, pues no solo se investiga el maltrato animal.

Monteagudo dijo que en cuanto a prisión, para quienes agredieron a los perros, eso le corresponde a la Fiscalía Especializada, y de momento, lo ideal es hacer revisiones en estos espacios para garantizar la seguridad de las mascotas.