Pernoctan turistas en playa Villa del Mar de Veracruz
Carlos Navarrete, 1 de enero de 2019
Veracruz, Ver.- En la ciudad de Veracruz todos son bienvenidos, hay espacio suficiente para todos, y si no lo cree, pregúntele a las familias que pasaron la noche en la playa Villa del Mar.
Y es que luego de los festejos por Navidad y Año Nuevo, el presupuesto de los turistas se redujo más de lo esperado. Para economizar el bolsillo y ahorrarse lo del hospedaje en algún hotel, qué mejor que acampar en la arena, con vista al mar.
Los turistas tomaron un pedazo de terreno de playa, montaron las tiendas de campaña y disfrutaron de la velada.
Y para ir al baño, pues en la zona hay suficientes sanitarios.
Para los visitantes, amanecer con vista al mar fue una de las mejores experiencias que tuvieron en Veracruz.
Familias provenientes del estado de México, Tlaxcala y Puebla, principalmente, pernoctaron en la playa Villa del Mar, algo que aunque no está permitido por las autoridades federales, se toleró por ser temporada vacacional.
