Peña Nieto expresa condolencias por muerte de dos mexicanas en NY
Excélsior, 13 de marzo de 2014
El presidente Enrique Peña Nieto lamentó la muerte de dos mujeres poblanas en la explosión registrada la víspera en unos edificios en el barrio East Harlem, en Nueva York.
La noticia de la explosión por fuga de gas ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de ayer, en unos edificios que colapsaron que hasta el momento ha dejado un saldo de seis personas fallecidas, entre ellas dos mujeres de nacionalidad mexicana.
Tanto el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle como el Presidente Peña Nieto lamentaron estos hechos en sus cuentas de Twitter.
La cónsul general de México en Nueva York, Sandra Fuentes, informó la muerte de dos connacionales. Las víctimas corresponden a los nombres de Rosaura Barrios Vázquez, de 43 años de edad, y Rosaura Hernández Barrios, de 22 años.
