Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Pedro Meré desea meter a los Olmecas, a los playoffs

Pedro Meré desea meter a los Olmecas, a los playoffs

Giovanni Morón Ramírez, 7 de mayo de 2021

Villahermosa, Tab.- El plantel de los Olmecas de Tabasco se reporta listo para encarar con gran determinación la campaña que inicia el próximo 21 de mayo, cuando reciban a los Tigres caribeños. Así lo reveló el timonel Pedro Meré, quien ha obtenido dos títulos en su trayectoria como dirigente dentro de la LMB.

“Podemos presumir de una renovación total del conjunto, directiva y cuerpo técnico hemos trabajado a profundidad para diseñar el plantel que nos permita lograr, después de mucho tiempo, una temporada ganadora para finalizar con la sequía de playoffs en nuestro estadio”, comentó optimista Pedro Meré, quien estuvo acompañado en la presentación virtual del Club Olmecas por el estelar abridor tabasqueño Juan Pablo Oramas. Quien fuera un destacado segunda base en sus años mozos con Tecolotes de Dos Laredos, afirmó que confía plenamente en su pitcheo abridor, en donde existe una interesante combinación de experiencia y juventud.

“Hemos conformado una sólida rotación abridora, con mexicanos y extranjeros, además de contar con mucha capacidad en nuestro cuerpo de relevistas”, agregó el conocido “Príncipe del Mango”, quien recientemente fue nominado a ingresar al Salón de la Fama del beisbol mexicano. Al responder a las interrogantes, por parte de los medios conectados en todo el país, Meré destacó que su poder ofensivo, presenta un line up con bateadores rápidos y de mucho contacto.

“En un estadio como el nuestro, se requiere de mucho contacto y contar con corredores agresivos en los senderos”, sentenció. Meré llega al timón de los Olmecas, con récord ganador de 231-127, luego de dirigir a Veracruz, Tijuana y Monclova. “Otro punto importante que vamos a mejorar sustancialmente esta temporada, es indudablemente la defensa, ya que anteriormente, el club dejaba escapar muchas victorias en este sentido, por ello que hemos agregado gente que nos brindará gran seguridad en el fildeo en el cuadro y en los jardines”, preciso el piloto de los Olmecas.