
Patronato de Beneficencia Pública de la SS entrega equipo a discapacitados
, 21 de mayo de 2013
Xalapa, Ver., 21 de mayo de 2013.- A través del Patronato de Beneficencia Pública del Estado, la Secretaría de Salud entregó equipos funcionales a personas con capacidades diferentes.
Eduardo Leines, subdirector administrativo del patronato, dijo que son dos mil 700 apoyos funcionales los que se entregarán en la entidad veracruzana, aunque de manera simbólica 283 personas ya recibieron este beneficio.
«Se van a dar a todo lo largo y ancho del estado a través de organizaciones y fundaciones; hoy damos 283 apoyos funcionales, pero en total serán 2 mil 700”.
Con la intención de generar equidad en la política social de Veracruz el Sector Salud contribuye con este tipo de aportaciones, resaltó el secretario del ramo, Juan Antonio Nemi Dib.
“Es un esfuerzo presupuestal importante; son dos millones y medios de pesos y se entregan a las personas que no tienen los medios para adquirir este tipo de insumos especiales por su cuenta”.
Las actividades del patronato de beneficencia pública del estado son permanentes para ayudar a quienes más lo necesitan.