Xalapa, Veracruz, México, a jueves 19 de junio de 2025

Otro refuerzo venezolano para El Águila de Veracruz

Otro refuerzo venezolano para El Águila de Veracruz

Agencia de Noticias RTV, 28 de enero de 2025

  • Lanzador venezolano con experiencia en sucursales de Rockies de Colorado.

Veracruz, Ver.- Robinson Hernández jugará en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con El Águila de Veracruz, el lanzador jugará la Serie del Caribe 2025 en Mexicali tras coronarse con los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El pelotero de 25 años se desempeña como lanzador y de acuerdo al información de su nuevo club tuvo «marca de 2-1 en ganados y perdidos con 3.04 de efectividad en 22 relevos con un salvamento y con un WHIP de 1.35. En la postemporada, récord de 3-0 en ocho juegos, con 3.00 de porcentajes de carreras limpias admitidas, con un WHIP de 0.75» publicó El Águila en sus redes sociales.

Hernández no ha jugado en México y además de su participación en Venezuela con Lara ha jugado en invierno con Tiburones de La Guaira. Entre 2018 y 2023 milito en diversas sucursales de los Rockies de Colorado.