Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Óscar Lara es el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Veracruz

Óscar Lara es el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Veracruz

Agencia de Noticias RTV, 3 de mayo de 2021

Veracruz, Ver.- Oscar Lara fue presentado por el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán como candidato a la alcaldía de Veracruz, acompañado por candidatos y candidatas a las diputaciones locales y federales.

En rueda de prensa Gil Rullán informó que después de reunirse con el Presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, llegaron al acuerdo de invitar a Oscar Lara a participar como abanderado de Movimiento Ciudadano.

«Nos dimos a la tarea de hacer un consenso para que la ciudad más emblemática, más representativa y la caja de resonancia política del estado de Veracruz, tuviera la mejor opción y una opción ciudadana, por eso encontramos en nuestro amigo y compañero, un ciudadano de bien que tiene éxito en su vida personal y profesional».

Gil Rullán recordó que Oscar Lara ha sido un deportista destacado y además estuvo al frente de uno de los lugares más importantes de la zona conurbada como lo es el Word Trade Center. 

Por su parte Oscar Lara agradeció al Senador Dante Delgado y a Sergio Gil Rullán por la invitación para representar al partido en las próximas elecciones donde buscará la presidencia municipal de la ciudad de Veracruz. 

«Gracias por voltear a ver un proyecto de cambio para nuestra ciudad y darnos la oportunidad de participar en esta contienda, vamos a participar con propuestas ciudadanas para participar y lograr cambiarle la cara a Veracruz».

Estuvieron presentes las candidatas federales, Marla Cordero, MariChuy Lavalle, los candidatos a diputados locales, Sofia Yunes, Ana Luz Triana, Juan Manuel Rodea y el ex dirigente estatal Adrián Ávila.