Organización internacional de origen coreano busca lazos con jóvenes mexicanos
Enrique Burgos, 28 de julio de 2017
Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo de generar valores a través de una práctica religiosa, educativa, deportiva y mental un grupo de jóvenes presentaron lo que será el campamento mundial de la Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF International Young Fellowship) una comunidad fundada en Corea del Sur, pero que busca instalarse en diversos puntos y ha llegado a Coatzacoalcos para promover sus principios.
“De darles una charla de liderazgo durante media hora, para que los jóvenes amplíen su mentalidad y ellos sepan cómo superar las dificultades que hay en sus vidas”.
Este encuentro de jóvenes de todo el mundo se va a llevar a cabo del 16 al 20 de agosto en la Ciudad de México, los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades recreativas, entre ellas, un concierto, además de crear lazos de amistad con personas de otras nacionalidades. Sus organizadores señalan que tienen intención de que se conozcan buenas costumbres que se arraiguen en las familias.
“Con un corazón de ayudar y enseñar y hacer amistad con los jóvenes mexicanos para enseñarles inglés, y superar barreras tanto como la del idioma y de los problemas en sus vidas”.
Clases culinarias, práctica de deportes, música, danza e intercambio de ideas se darán cita en este campamento, donde llegará gente de África, Asia, Norteamérica, Oceanía y Europa.
La participación para este campamento tiene un costo de 950 pesos.
