Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Obtiene IMSS Veracruz Norte artículos deportivos para Centros de Seguridad Social

Obtiene IMSS Veracruz Norte artículos deportivos para Centros de Seguridad Social

Agencia de Noticias RTV (IMSS Veracruz Norte), 3 de junio de 2023

Xalapa, Ver.- La representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, obtuvo mil 518 artículos deportivos, con una inversión de 195 mil 889 pesos, derivado de la gestión administrativa de esta OOAD.

El material obtenido tiene la finalidad de fortalecer los servicios y actividades de Prestaciones Sociales que se otorgan a través de los Centros de Seguridad Social ubicados en Xalapa, Coatepec, Tuxpan, Poza Rica, Tlapacoyan y Boca del Río.

De igual forma, con la colaboración de Afore XXI Banorte, se obtuvo la donación de 30 uniformes para el equipo de futbol varonil que participa en la final del Torneo de Copa contra SESVER, e iniciará su participación en el “Torneo Festival Deportivo: Torneo Interdependencias Liga”, donde participan 40 dependencias estatales y federales.

Las acciones antes descritas se realizan en el marco del Programa Nacional de Activación Física para la Salud, como una estrategia deportiva integral del Instituto que propone consolidar el deporte social y transitar paulatinamente al deporte competitivo e impulsar a quienes puedan desarrollarse en el deporte de alto rendimiento.

Con las mencionadas actividades físicas y deportivas, se promueven y mejoran las condiciones de salud de nuestra población usuaria.