Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

No vamos a permitir que malandros se metan a la política ni políticos anden de malandros

No vamos a permitir que malandros se metan a la política ni políticos anden de malandros

Agencia de Noticias RTV, 7 de mayo de 2021

Xalapa, Ver.- Al referir que Veracruz tiene que marcar un antes y un después durante estás elecciones dando ejemplo de civilidad política, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dejó en claro que no se tolerará que grupos delictivos interfieran en el ambiente electoral.

«No vamos a permitir que malandros se metan a la política, ni políticos anden de malandros vamos a marcar una línea muy clara, vamos parejo».

En este sentido declaró que aunque no hay denuncia, ya se investiga el presunto plagio del dirigente municipal, en Pánuco, del partido Todos por Veracruz, quién fuera atacado el día de ayer por la tarde y dejó el saldo de una persona muerta.

En conferencia de prensa, dijo a los medios de comunicación que ya se ha reforzado la seguridad del Distrito de Pánuco, el tema fue tratado en la Mesa de Seguridad de este martes.

«No hay denuncia, pero nosotros lo iniciamos por noticia criminal y por los indicios que tenemos, no vamos a permitir que en Pánuco se descomponga el ambiente electoral, vamos tras los responsables del homicidio y de la presunta privación ilegal de la libertad del miembro del Partido Todos por Veracruz».

También agregó que Veracruz tiene que iniciar la elección en curso como ejemplo de democracia; llamó a la población a denunciar si el crimen organizado interfiere.