Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

No me descarto para presidir la Junta de Coordinación Política: Sergio Guzmán

No me descarto para presidir la Junta de Coordinación Política: Sergio Guzmán

Agencia de Noticias RTV, 20 de octubre de 2021

Xalapa, Ver.-  “Claro nosotros vamos a servir y a donde nos pidan lo haremos con mucho gusto, no me encarto ni me descarto; todos tenemos aspiraciones pero lo repito, lo importante es que hay que representar dignamente a los veracruzanos”, así respondió el alcalde de Agua Dulce y próximo diputado local, Sergio Guzmán Ricárdez.

“Deseo que el sur tenga voz y tenga representatividad, que nuestra gente pueda ser escuchada y representada de manera digna; por esa razón hicimos el compromiso de no fallarle a la gente, nosotros nos vamos a fajar bien los pantalones para representar con mucha fuerza a nuestro distrito.

No soy de mucho escritorio, me encanta andar en la calle y cercano a la gente, nosotros queremos seguir apoyando a consolidar la Cuarta Transformación y proyectos en beneficio de la gente; no les puedo fallar a la gente.

Agregó.

Amor con amor se paga, la gente votó por nosotros con mucho cariño para trabajar en favor de la población del sur del estado; la gente está convencida que la Cuarta Transformación es un hecho palpable y que brinda resultados”, acotó Guzmán Ricárdez.

En la agenda que trae como próximo legislador hay rubros que se atenderán inmediatamente como los temas de Comisión Federal de Electricidad y de la Guardia Nacional.

A nivel distrital, Sergio Guzmán Ricárdez se compromete a impulsar desde la Legislatura Local la construcción de un Hospital para la población de Agua Dulce, Veracruz.