No existen observaciones de Auditoría Superior de la Federación contra trabajo de la Delegación del Bienestar
Abraham Nassar, 23 de agosto de 2023
Veracruz, Ver.- En Veracruz no existen observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) contra el trabajo de la Delegación del Bienestar, y se tiene solvencia en todos los aspectos, afirmó Manuel Huerta.
Ante la acusación de una diputada sobre presuntos desvíos de recursos de los programas sociales entre 2019 y 2021, el delegado del Bienestar en Veracruz explicó que es un señalamiento excesivo, pues a nivel nacional no tiene soporte.
Destacó que se estaría usando información de la ASF que aún está en fase de revisión para hacer un asunto mediático, pero al final se trataría de una cuestión ligada al momento político que se está viviendo.
Afirmó que en Veracruz no se ha utilizado el aparato de gobierno para favorecer a ninguna persona en específico.
