Xalapa, Veracruz, México, a domingo 01 de junio de 2025

Niños veracruzanos festejan su día con práctica de pesca deportiva

Niños veracruzanos festejan su día con práctica de pesca deportiva

Roxana Suárez, 30 de abril de 2025

Veracruz, Ver.- Este Día del Niño se vivió de manera diferente y muy especial en el evento “Masters del Golfo Junior” un torneo de pesca infantil que reunió a más de 30 pequeños del estado de Veracruz, quienes, acompañados por sus papás, disfrutaron de una jornada llena de emoción dentro de la laguna de Mandinga.
La pesca deportiva para niños no sólo fomenta el amor por la naturaleza, también enseña paciencia, concentración y el respeto por las especies marinas. Con caña en mano y mucho entusiasmo, los participantes lograron capturar diversas especies, entre ellas bagres y hasta una pequeña mantarraya, todo bajo la supervisión de expertos que aseguraron el bienestar de los animales y la seguridad de los niños.
Una jornada donde el deporte, la familia y la naturaleza fueron los grandes protagonistas. Así se celebró el Día del Niño: entre risas, aprendizajes y muchas historias que quedaran para siempre en la memoria de estos pequeños pescadores.