Niños con excelencia académica del puerto de Veracruz realizarán Ruta de la Insurgencia
Fátima Vela, 21 de noviembre de 2019
Veracruz, Ver.- Niños de sexto grado de primaria del municipio de Veracruz iniciaron este jueves su viaje por la Ruta de la Insurgencia, que recorre diversas ciudades del centro del país en las que se gestó la Independencia de México.
160 niños de diversas escuelas primarias del municipio de Veracruz fueron seleccionados por su excelencia académica, para realizar la ruta de la insurgencia, viaje que inició este jueves.
Desde hace 66 años, la Institución de la Superación Ciudadana de Veracruz realiza este viaje con el cual promueve y reconoce la virtud, conducta y excelencia de los niños veracruzanos, señaló Alfredo Llorente Martínez, patrono de La Superación Ciudadana.
Los niños visitarán diversas ciudades del centro del país en las que se gestó la Independencia de México.
El viaje tendrá una duración de siete días.
