Museo móvil del Covecyt llega a Las Choapas
Viridiana de la Rosa, 27 de junio de 2018
Coatzacoalcos, Ver.- El museo móvil del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (Covecyt) , montó una exposición en las instalaciones de la asociación ganadera de San José del Carmen, en el municipio de Las Choapas.
Esta exposición científica y tecnológica consta de actividades interactivas entre estudiantes y expositores, una sala de proyección, dos planetarios, mesas de microscopios y mesas digitales.
Bajo el lema “Los caminos de la ciencia”, los alumnos de diferentes planteles educativos son guiados por el mundo de los descubrimientos científicos, a través de proyecciones de documentales.
El horario es de nueve de la mañana a una de la tarde y de tres a seis de la tarde, este museo permanecerá en la ciudad hasta el día de mañana jueves. El museo es para el público en general, pero será visitado por 22 escuelas de diferentes niveles.
