Motociclistas del sur de Veracruz regalan juguetes a niños con motivo del Día de Reyes
Tonantzin Zapata, 8 de enero de 2023
Coatzacoalcos, Ver.-Bikers se unieron para convertirse en Reyes Magos y llevar regalos, juguetes, así como un momento de diversión a niños de colonias de Coatzacoalcos.
La iniciativa surgió del grupo “Tr3s60 Bikers”, sin embargo, participan motociclistas de la región e incluso de otros estados, y es el segundo año consecutivo que se realiza como explicó Kevin Reyes.
“Al ver la buena respuesta que tuvimos se tomó la iniciativa de que fuera constante, año con año, este año es la segunda edición que hacemos y queremos que sea una costumbre hasta donde alcance, hasta donde dé, nuestra meta es cada vez superar el número que año con año venimos obteniendo”.
Para el presidente de este moto club, Jesús Mateo Santiago la recompensa es el agradecimiento de los niños que reciben los obsequios.
“Los niños, en este caso, son muy agradecidos porque nos los topamos en la calle y que padre se siente que nos digan, oigan ustedes son los que vinieron el año pasado porque en una colonia se va a repetir porque tuvimos una buena aceptación por la comunidad de ahí”.
360 Biker surgió como un grupo con un gusto particular por las motocicletas, con las cuales han rodado por diversas carreteras del país.
“El gusto de salir rodar, de viajar, el gusto por las motos, nosotros empezamos aproximadamente en el año 2018 a juntarnos para seguir y ya pasando el tiempo le fuimos dando la forma de un moto club, buscando el nombre”.
Los juguetes fueron entregados a pequeños de la colonia Divina Providencia y de Las Barrillas, así también se donaron algunos a una asociación civil.
