Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Modifican ruta para cubrir colonias del nuevo circuito vial de avenida en Coatzacoalcos

Modifican ruta para cubrir colonias del nuevo circuito vial de avenida en Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 22 de noviembre de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Se modificó la ruta Central Dunas para abarcar nuevos sectores de Coatzacoalcos, ahora este urbano pasará por el nuevo circuito vial de la avenida Abraham Zabludovsky transitando por las colonias Santa Isabel, Playeros, Santa Rosa, Nuevo Morelos saliendo por la Alameda e incorporándose a la avenida Juan Osorio López.

Secundino Reynaga Romero, delegado de la Asociación de Transportistas de Veracruz, indicó que esto tiene como objetivo cubrir nuevos puntos, actualmente solo 10 camiones transitan por esta ruta, por lo que el tiempo en el que pasen por el nuevo circuito es bastante prolongado.


El líder transportista, aseguró que con esto se desahogará la calle Nuño de Balboa de la colonia Hernández Ochoa, por ahí seguirán pasando otras rutas.

Manifestó que están abiertos a recibir cualquier comentario de los usuarios para mejorar el servicio, esperando que las cosas mejoren para los choferes y concesionarios con la reactivación de las escuelas a clases presenciales y el mayor aforo de personas con el cambio de semáforo por coronavirus.