Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Mijares deleita con su música a coatzacoalqueños

Tonantzin Zapata, 17 de abril de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- Miles de personas se dieron cita en el hemiciclo a los Niños Héroes para disfrutar de la presentación musical de Mijares en el marco de los festejos de los 500 años de la fundación de la Villa del Espíritu Santo.

Cerca de dos horas, el cantante deleitó a los asistentes con su repertorio musical e incluso una selección de covers que la multitud tarareo a todo pulmón.

Para los asistentes este tipo de eventos son importantes no solo para disfrutar de la música del artista sino también para la convivencia.

“Me considero privilegiada de estar en estos eventos, gracias al municipio, gracias al presidente y a toda la gente que se ha comportado maravillosamente, hemos cantado, hemos bailado, hemos gritado, hemos hecho de todo pero decentemente verdad como debe de ser, hay muchas familias, niños y bueno hay que venir a Coatzacoalcos”.

“Muy emocionada, muy contenta de que vino Mijares aquí a Coatzacoalcos y pues agradecerle a todos”.

Previo a concluir el concierto, el alcalde, Amado Cruz Malpica en compañía de la síndica, Ana Bertha Hernández Aguilar hicieron entrega de un presente y un reconocimiento al intérprete por su participación en esta celebración.