Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

México comienza a salir de la crisis económica generada por la pandemia: AMLO

México comienza a salir de la crisis económica generada por la pandemia: AMLO

Abraham Nassar, 25 de julio de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- México ya está saliendo de la crisis económica que generó la pandemia por el COVID-19, ya que se tomaron acciones oportunas logrando que hoy ya se esté vacunado a la población, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Explicó que en el año 2020 llovió «sobre mojado» por la pandemia, donde prácticamente se cayó la economía, pero actualmente las cosas han cambiado, pues hoy se está trabajando para cumplir el compromiso de que todos los mayores de 18 en el país estén vacunados para el mes de octubre.

Aseguró que se continuará apoyando en todo ya que se está aplicando una estrategia en especial para avanzar en lo económico, no permitir la corrupción ni la impunidad, pues las anteriores administraciones se robaron mucho, pero eso se acaba limpiando el gobierno.

López Obrador dijo que con las obras de desarrollo es una forma de voltear a ver a las colonias de Veracruz, y que los jóvenes tengan espacios para la recreación y el deporte, no solo atender el malecón y la zona hotelera.

Por su parte el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, sirve para constatar que los veracruzanos están agradecidos y dar muestra del trabajo que se viene haciendo.